Conéctate con nosotros

Tenis

Ya viene el Abierto de Guatemala de Tenis

El máximo torneo profesional de tenis que se disputa en Guatemala, dará inicio el próximo sábado en las  canchas del Club Alemán, con la ronda clasificatoria del Abierto Gatorade 2015.

Más de 64 tenistas de distintas partes del mundo se darán cita por una semana para sumar puntos para el ranquin de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Se otorgarán 18 puntos para el campeón, 10 para los finalistas, 6 para los semifinalistas, 2 para los jugadores que avancen a cuartos de final y los ganadores de la primera ronda se llevarán 1. La bolsa de premios a repartirse será de 10 mil dólares.

Guatemala estará representada por su máxima figura, Christopher Díaz, quien es el segunda siembra del torneo. La raqueta número uno nacional ganó este torneo en 2011 fue campeón de dobles en el 2013 y en el 2014 se proclamó en dobles y fue subcampeón en singles.

“Será una experiencia muy linda jugar en Guatemala con mi gente y mi familia esto es un extra para mí. Estuvimos tres semanas en México haciendo preparación física para tener mejor condición para los partidos; estamos preparados para el torneo”, comentó Díaz tras la conferencia de prensa en la cual se presentó el certamen.

Los tenistas mejores ranqueados son:
Marcelo Arévalo (ESA) 329
Christopher Díaz (GUA) 382
Mauricio Echazú (PER)  453
Matías Sborowitz (CHI) 460
Peter Kobelt (EEUU) 540

Los horarios serán: sábado 7 de febrero de 9:30 a 16:00, domingo 8 de febrero de 10:00 a 15:00. Y a partir del lunes 9 los horarios serán de 11:00 a 21:00.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>