Xelajú y Municipal empataron 1-1 con dos goles de cabeza, uno anotado por Juliano Rangel, defensor del equipo chivo, y el empate llegó por medio de otro testarazo que celebró el delantero escarlata de origen hondureño Darwin Oliva.
Los chivos se pusieron en ventaja a los 10 minutos cuando Aslinn Rodas cobra un tiro de esquina que cabecea el brasileño Rangel.
El empate llegó a los 31 en un desborde por la izquierda de Jaime Alas que conecta Darwin Oliva para el empate final.
“Estamos invictos en casa pero fallamos mucho en defensa y a la hora de concretar. Dominamos”, sentenció el portero José Mendoza, del Xelajú.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…