Xabi Alonso, actual jugador del Bayern de Múnich, ha emitido un comunicado vía Twitter en el que quiere “dejar claro con absoluta rotundidad que siempre he cumplido con todas y cada una de mis obligaciones fiscales”.
Este martes el diario El Mundo publica que laAgencia Tributaria ha abierto una investigación al futbolista español por un presunto delito fiscal relacionado con sus derechos de imagen cometidoentre 2010 y 2012.
Según la información de El Mundo, el exjugador internacional habría sido denunciado por la Agencia Tributaria en la Fiscalía de Madrid por ingresos no declarados por sus derechos de imagen, cantidades que habría desviado a empresas del extranjero radicadas en Madeira (Portugal) y Miami (Estados Unidos).
En el comunicado que ha emitido este martes, el tolosarra asegura que actuará «en consecuencia» y en «defensa» de sus intereses, con las medidas que estime «oportunas», y que demostrará que «todas» sus obligaciones fiscales «han sido cumplidas escrupulosamente».
El Torneo Clausura 2025 dará inicio el segundo fin de semana de enero con el objetivo de concluir entre el…
La Asamblea Extraordinaria de la Liga Nacional 2024 quedó abierta tras la ausencia del representante de Deportivo Zacapa, lo que…
La Selección de Guatemala finalizó el año 2024 en la posición 105 del ranking FIFA con 1201.35 puntos, la misma…
La natación, es un deporte olímpico que se destaca por ser versátil y se practica a nivel individual como colectivo,…
Acompañados por la melodía que sirve de guía para la rutina de entrenamientos del semillero de la gimnasia rítmica, conversamos con la atleta de 16 años, Daniella González,…
💙🥋 Dos vistas diferentes del Judo 😯#PasiónPorGuatemala #Judo #Guatemala #judoca#sports #deportes pic.twitter.com/HfEtSaPkIk— CDAG (@CDAG_Guatemala) December 19, 2024
Luego de que Cobán Imperial tomara ventaja en el partido de ida de la final del Apertura 2024 ante Xelajú MC, el cuadro altense confía en…
Todo listo para la gran final del Apertura 2024 en el Estadio Mario Camposeco La directiva de Xelajú MC ha…