Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Villa de las Niñas clasifican al Mundial Escolar de Fútbol‏

Villa de las Niñas del departamento de Guatemala, se convirtió este día, en el representante «B» femenino y tercer clasificado por Guatemala para el 24 Mundial Escolar de Fútbol, luego de vencer 4 goles a 1 al Colegio Católico Privado San Benito de Chiquimula en el campo de fútbol de Santa Lucía, Milpas Altas.

La triangular femenina se definió con anticipación, la Villa de las Niñas obtuvo su pase al mundial al acumular 6 puntos luego de vencer en su primer partido 2 goles a 0 a las representantes de Chimaltenango y esta mañana 4 a 1 al Colegio Católico Privado San Benito de Chiquimula. Sin opción de clasificarse quedaron chimaltecas y chiquimultecas quienes jugarán mañana el partido de cierre.

El encuentro tuvo múltiples oportunidades de gol para ambos equipos, sin embargo las capitalinas fueron más certeras. La capitalinas  se adelantaron en el marcador al min. 20 por medio de Marlen Escobar; el empate del colegio San Benito lo firmó Kelly Duarte al min. 22. Los goles del triunfo capitalino vinieron en el segundo tiempo, Fernanda Ramos al min. 45, Maritza Gonzales al 57 y Evelyn Monroy al 60 definieron la clasificación.

De esta manera, el centro educativo Villa de las Niñas será el representantes «B» femenino de Guatemala e integrarán el grupo B en el mundial escolar junto a Francia, Dinamarca y República Dominicana. Ellas, junto al Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango (representante «A»), participarán del 12 al 20 de abril en la en la 24 edición del Mundial Escolar de Fútbol a realizarse en Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Mario Monteforte manda en la pentagonal masculina

El Colegio Mario Monteforte Toledo de Retalhuleu se ubica con 4 puntos en la primera posición de la pentagonal clasificatoria al mundial, al vencer esta mañana  3 goles a 0 al Colegio Tecnológico en Informática de Alta Verapaz. El otro partido finalizó con victoria del Centro de Estudios Técnicos y Avanzados  de Chimaltenango 1 a 0 sobre el  INEB por Cooperativa de Huehuetenango.

La tabla de posiciones la comanda el Colegio Mario Monteforte Toledo de Retalhuleu con 4 puntos, el Centro de Estudios Técnicos y Avanzados  de Chimaltenango es segundo con 3, el Colegio Tecnológico en Informática de Alta Verapaz se ubica tercero también con 3, cuarto es el Instituto Normal Centroamericano para Varones de Jalapa con 1 y el cierra la tabla el INEB por Cooperativa de Huehuetenango con 0.

Tercera jornada premundial, miércoles 18

MASCULINO

Instituto Normal Centroamericano para Varones (Jalapa) vs INEB por Cooperativa (Huehuetenango)

Colegio Mario Monteforte Toledo (Retalhuleu) vs Centro de Estudios Técnicos y Avanzados (Chimaltenango)

FEMENINO

Colegio Católico Privado San Benito (Chiquimula) vs Instituto Mixto de Educación Básica Los Planes (Chimaltenango.)


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>