Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Teculután: De Liga Mayor a Liga Tercera División

El fútbol guatemalteco está llegando a la definición de la temporada 2020-2021, y en algunas ligas se están conociendo a los equipos que descienden de categoría.

Uno de los últimos descensos se registró en la Liga Segunda División, donde el Deportivo Teculután perdió la categoría y la próxima temporada lo hará en la Liga Tercera División.

Teculután venció en su último partido (grupo B) a San Diego 2-1 el pasado 31 de marzo, y se ubicó en la casilla 39 con 9 unidades de los 40 equipos que iniciaron el certamen.

Deportivo Teculután marcó una época importante en su historia luego de haber participado en la Liga Mayor de Fútbol Nacional de Guatemala tres temporadas, del 2001 al 2004. Ellos habían ascendido junto a los deportivos Jalapa y Petapa, y su descenso fue junto al Deportivo Zacapa al finalizar el torneo Clausura 2004.

Posteriormente jugaron el Liga Primera División, donde perdieron la categoría en el Clausura 2012 (8 de mayo).

Y el 31 de marzo de 2021 se concreta su descenso a Liga Tercera División.

En otras ligas, de Primera a Segunda División descendieron los deportivos Petapa y Carcha. Y en la Liga Nacional actualmente los puestos de descenso los ocupan los equipos de Antigua G.F.C. y Deportivo Sanarate.

FOTO: Deportivo Teculután / Facebook


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>