El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con un triunfo por 3-1 a Jamaica y hoy, tres días antes de cumplirse dos años de aquella final, los Reggae Boyz consumaron una dulce venganza al expulsar al campeón del torneo en el partido de semifinales.
El golazo de tiro libre de Kemar Lawrence que dejó congelado al portero Jesús Corona a los 88 minutos bastó a Jamaica para imponerse por 0-1 en el estadio Rose Bowl de Pasadena y avanzar de nuevo a la final, en una cita en la que espera la selección de Estados Unidos en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.
El equipo de las Barras y las Estrellas selló el sábado su clasificación al derrotar por 0-2 a Costa Rica en una vistosa demostración de fútbol.
En busca del sexto título, Estados Unidos jugará la décima final con el deseo adicional de saldar cuentas pendientes con los jamaiquinos que en las semifinales de la edición de 2015 los vencieron por 1-2.
Los Reggae Boyz lograron este domingo la primera victoria sobre México después de ocho partidos en la competición. Hasta entonces la historia común se resumía en cinco triunfos del Tri y dos empates.
Municipal sigue en la pelea por el liderato del Torneo Rojos en la lucha Guatemala en el grupo selecto de…
El atletismo guatemalteco vuelve a brillar en el escenario internacional. Francisca Martínez Blanco logró un destacado tercer lugar en el…
Después de más de dos meses, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a celebrar un gol en la Liga…
Luego de disputar la reciente jornada del futbol nacional, Guastatoya ganó en el choque directo a Marquense en la lucha…
La selección de República Dominicana, próximo rival de Guatemala en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, dejó una gran impresión durante…
Esta web usa cookies.