Conéctate con nosotros

Ciclismo

(((VIDEO))) Escalofriantes escenas de una caída masiva en la Vuelta a Polonia

Una caída espectacular en la línea de meta de la primera etapa de la Vuelta a Polonia deja a varios ciclistas con heridas graves. Una llegada masiva en la que Dylan Gronewgen (Jumbo-Visma) corta el paso a Fabio Jakobsen (DQS) y este impacta contra la valla publicitaria. Por detrás, varios ciclistas más caen al suelo tropezando con las vallas que se han colado en la mitad de la calzada. Entre ellos se encuentra el ciclista de Movistar Edu Prades, pero el equipo telefónico ha informado de que su corredor se encuentra bien aunque deberá ser examinado tras su fuerte golpe en la parte inferior de la espalda.

La carrera la ha terminado ganando el ciclista neerlandés del Jumbo-Visma en una primera etapa de la Vuelta ciclista a Polonia, disputada entre el estadio Slaski y Katowice sobre 195,8 kilómetros y que terminó con varios ciclistas por los suelos, entre ellos el propio corredor neerlandés, y el peor parado, el también neerlandés Fabio Jacobsen (Deceunick-Quick Step), que se estrelló contra las vallas.

Groenewegen se impuso en la meta de Katowice en un final en el que cerró el paso a Jakobsen, que trataba de encontrar hueco por la derecha y que se estrelló con violencia contras las vallas.

El ganador de la etapa cruzó la meta primero en plena caída contra el asfalto. Otro corredores también dieron con sus huesos en el suelo en el sprint. Tras Groenewegen acabaron el francés Marc Sarreau (Groupama-FDJ) y el esloveno Luka Mezgec (Mitchelton-Scott).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>