Óscar ‘El Conejo’ Pérez, arquero del Pachuca, conquistó una hazaña más en su vasta carrera. En el juego contra Cruz Azul, decretó el empate 2-2 al minuto 90+2’ y se convirtió en el anotador más longevo en la historia del Fútbol Mexicano.
Tal récord lo consiguió a la edad de 44 Años, 2 Meses y 28 días y con tan solo 1.72 metros de estatura. No es la primera vez que anota en el Fútbol Mexicano. El primero de ellos lo consiguió en la jornada 8 del Apertura 2006, cuando puso el empate 1-1 contra Tecos, curiosamente cuando el militaba para el Cruz Azul y el arquero rival también era José de Jesús Corona.
El primero en su carrera sucedió con la camiseta de la Selección Mexicana Sub-23 el 16 de febrero de 1996 cuando disputó un amistoso contra Corea del Sur. Su tanto también fue de último minuto y para empatar el juego 1-1, pero en aquella ocasión, lo hizo con el pie.
Los clavados o saltos, disciplina de la natación, consisten en que los deportistas se lanzan al agua desde una plataforma…
https://youtu.be/g_Y8j_G1p7M?si=bvDS5h_nmFdhvyu4
https://youtu.be/oTM_KX079Bs?si=9J9VXe4S5v3p4pTe
El Progreso y Zacapa fueron los departamentos protagonistas de los Juegos Deportivos Nacionales U15 de tenis de mesa , realizados…
Fecha 16 Domingo a las 3 de la tarde Xelajú vs Mixco Achuapa vs Municipal Malacateco vs Marquense Xinabajul vs…
LISTOS LOS REPECHAJES PRELIMINARES HACIA LA COPA ORO 2025 DE LA CONCACAF Tras la conclusión de los partidos de noviembre…
El Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en la zona 5 de la capital, fue el escenario de una emotiva ceremonia de…
La Copa Herbalife, que se está llevando a cabo en la Federación Nacional de Tenis, ha llegado a una de…