Óscar ‘El Conejo’ Pérez, arquero del Pachuca, conquistó una hazaña más en su vasta carrera. En el juego contra Cruz Azul, decretó el empate 2-2 al minuto 90+2’ y se convirtió en el anotador más longevo en la historia del Fútbol Mexicano.
Tal récord lo consiguió a la edad de 44 Años, 2 Meses y 28 días y con tan solo 1.72 metros de estatura. No es la primera vez que anota en el Fútbol Mexicano. El primero de ellos lo consiguió en la jornada 8 del Apertura 2006, cuando puso el empate 1-1 contra Tecos, curiosamente cuando el militaba para el Cruz Azul y el arquero rival también era José de Jesús Corona.
El primero en su carrera sucedió con la camiseta de la Selección Mexicana Sub-23 el 16 de febrero de 1996 cuando disputó un amistoso contra Corea del Sur. Su tanto también fue de último minuto y para empatar el juego 1-1, pero en aquella ocasión, lo hizo con el pie.
Lester Martínez celebra su victoria por nocaut y agradece el apoyo de Banrural El boxeador guatemalteco Lester Martínez protagonizó una…
Guatemala se alista para la Copa Oro 2025 y espera un grupo complicado La Selección de Guatemala se prepara para…
Guatemala asegura su lugar en la Copa Oro 2025 y evalúa su próxima sede La Selección Nacional de Guatemala selló…
El Mundial 2026 toma forma: Equipos clasificados hasta la fecha La emoción por el Mundial 2026, que se celebrará en…
El ciclista guatemalteco Sergio Chumil tuvo una destacada actuación en la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña 2025, disputada…
El salario de Luis Fernando Tena, técnico de la Selección de Guatemala, ha generado debate en las últimas semanas. Con…
Esta web usa cookies.