Conéctate con nosotros

eliminatorias

(((VIDEO))) Canadá y Honduras: Historias distintas en eliminatoria

Canadá y Honduras son los polos opuestos de la eliminatoria mundialista en la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Futbol la FIFA Catar 2022. Uno por ser el líder del octagonal y el otro por estar en el frío y solitario sótano.

Los canadienses visitaron San Pedro Sula y vencieron a los hondureños 2-0, con autogol de Denil Maldonado (10′) y un gol de Jonathan David (73′). Este resultado mantiene a Canadá en el primer lugar de la eliminatoria mundialista con 19 unidades.

Sus perseguidores, Estados Unidos y México también obtuvieron victorias ante El Salvador y Jamaica, respectivamente.

  • Estados Unidos 1-0 El Salvador: Antonee Robinson (52′).
  • Jamaica 1-2 México: Daniel Johnson (50) / Henry Martín (81′) y Alexis Vega (83′).

Con estos tres resultados, Canadá es líder con 19 puntos, Estados Unidos sublíder con 18 unidades y México es tercero con 17 enteros.

Victoria de Costa Rica

En uno de los duelos claves en esta octagonal, Costa Rica, que no fue más que Panamá, terminó por llevarse una victoria de oro ante los panameños. Ganó 1-0 gracias al gol de Bryan Ruiz (65′). Con este resultado, Panamá sigue de cuarta con 14 puntos, pero a 2 unidades quedó Costa Rica, quien alcanzó los 12 enteros. Lo difícil para Costa Rica es que el domingo, visitará a México, y Panamá juega de local ante Jamaica.

Honduras sin mundial

Tras la derrota ante Canadá (0-2), Honduras quedó en el sótano con 3 puntos tras 9 partidos. A falta de 5 fechas para el final, con 15 puntos en juego, los hondureños solo podrían llegar a 18 unidades, pero Panamá está a 5 de esa cifra y de superarlos ya no tendrían opción mundialista.

FOTO: @CanadaSoccerEN.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en eliminatorias

>