En Tokio habían asombrado. En Eugene superaron la proeza.
El equipo de República Dominicana conquistó la presea dorada en el relevo mixto 4×400 el viernes, durante la primera jornada del Mundial de Atletismo y en una noche mágica que marcó también la despedida de Allyson Felix, cuyo equipo estadounidense se conformó con el bronce.
Fiordaliza Cofil fue la mayor artífice de la victoria dominicana, al superar en los últimos metros a Femke Bol, la encargada de cubrir el relevo final por Holanda. Marileidy Paulino hizo lo propio, al rebasar a Felix en el segundo relevo.
“Sin duda, ellas hicieron los relevos más importantes”, valoró Lidio Feliz.
El equipo dominicano estuvo conformado también por Alexander Ogando, quien dijo que no es una sorpresa haber superado la plata olímpica conseguida el año pasado.
“Teníamos confianza en lograr un tiempo y un lugar así”, aseveró.
El Polo es uno de los deportes más antiguos y es una de las actividades predilectas de los miembros de…
El árbitro guatemalteco Walter Alexander Castellanos López ha sido designado por Concacaf para dirigir el partido de ida entre Honduras…
Guatemala competirá en las vueltas de Costa Rica y actualmente lo hace en Ecuador. En la competencia centroamericana lo hará…
Juegos pendientes Sábado 16 3 de la tarde: Cobán vs Municipal Domingo 17 3 de la tarde: Achuapa vs Antigua…
La Junta Directiva de Guastatoya presentó este miércoles una protesta ante la Liga Nacional, solicitando adjudicarse el partido frente a…
Este miércoles se disputaron los partidos de segunda ronda de la Copa Rackets&Golf 2024, un certamen que continúa dejando grandes…
En una noche llena de emociones y bajo la presión de asegurar la clasificación a la Fase Final del Torneo…