Pasó más de 15 días sin ver a su familia. Cumplió con una extraordinaria participación en Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Terminó como el mejor cuarto badmintonista de las justas olímpicas. Pero Kevin Cordón necesitaba el abrazo de su familia.
Y ese abrazo se dio este día en horas de la mañana luego de que el badmintonista guatemalteco regresara a territorio nacional luego de su importante papel en Tokio.
Previo al encuentro, que resultó emotivo y que los llevó hasta las lágrimas, Cordón había expresado antes: «Gracias a Dios ya estoy aquí en Guatemala. Quiero ver y abrazar a mis papá. llevo más de 15 días sin verlos».
FOTO: AGN
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…
Este lunes arrancó con gran expectativa el cuadro principal de la Copa Herbalife 2024, pero la jornada no estuvo exenta de…
La lluvia que imperó este domingo en el Autódromo Los Volcanes, no impidió que se viviera una gran jornada de…
💙🤸🏼♀️ La emoción de cada acción del Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística fue captada en nuestro video resumen 🤩 #PasiónPorGuatemala…