Los veleristas nacionales Jason Hess e Irene Abascal festejaron la clasificación al Campeonato Mundial de Hobie Cat, luego del tercer lugar logrado en el Campeonato Norteamericano finalizado este fin de semana en la Ciudad de Galveston, Texas.
La pareja de navegantes logró con creces el objetivo que se habían propuesto antes de partir al evento en el que participaron un total de 44 embarcaciones. Con 65 puntos netos, Hess y Abascal cumplieron un destacado papel en la prueba en la cual se realizaron seis regatas.
Los campeones del Norteamericano fueron los puertorriqueños, Enrique Figueroa y Carla Malatrasi, con 11 unidades. El Campeonato Mundial de Hobie Cat se disputará en febrero de 2014 en Australia.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…