Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

USAC y Lanquetin lucharán por ganar la clasificación en el softbol femenino

La lucha por ganar la fase de clasificación en el softbol femenino entre las novenas de USAC y Lanquetin se definirá en un duelo a muerte el próximo sábado, ya que ambas conjuntos quedaron empatadas en el primer lugar de la clasificación.
Las farmacéuticas debían de ganar su doble encuentro ante Colegio de Abogados para igualar  a las universitarias en la cima de la clasificación. En el primer duelo se llevaron la victoria 7 carreras a 0, mientras que en el cierre de la jornada las naranjas fueron contundentes 15-0, en donde Valquiria Garzo desde el círculo de lanzamiento se adjudicó un juego sin hit ni carrera.
Cementos Progreso también cerró la fase regular del Torneo Nacional 2015, al vencer en la última jornada a Rebels con marcadores de 10-1 y 8-0. En el segundo duelo María Ramos lució espectacular al lanzar un juego sin hit ni carrera.
La lucha por llegar a las finales iniciará el próximo sábado con los cuartos de final, cuando se enfrenten las novenas de Cementos Progreso con Ases Tupperware y en la otra llave Rodio Swissboring vs Rebels.
Criterio de desempate
USAC y Lanquetin igualaron en los duelos directos, por lo que se definirá el ganador de la clasificación  en un juego extra


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>