Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Uruguay recibe a la Selección de Guatemala

La selección de Uruguay pondrá a prueba hoy (4 de la tarde) su plan de acción para la Copa América de Chile en un partido amistoso ante Guatemala que será el último ensayo del que disponga el técnico celeste, Óscar Washington Tabárez, antes del torneo.

Con los conceptos claros, según dijo estos días en rueda de prensa, al ‘Maestro’ Tabárez tan sólo le queda hacer funcionar su plan sobre el césped, y la última oportunidad para ajustar piezas será ante Guatemala.

 

El técnico cuenta con la baja de Nicolás Lodeiro, que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha y para el que esta semana se dispuso un plan especial de entrenamiento.

 

La otra gran duda será la de Edinson Cavani, que llegó el lunes a Uruguay después de ganar con su club, el Paris Saint Germain, el título de la Copa de Francia, y gozó de varios días de descanso antes de vestirse ayer de celeste y realizar ejercicios físicos al margen del grupo.

 

Parece difícil que ‘el Matador’ salte al campo de inicio y la cantidad de minutos que debe jugar en un amistoso un futbolista que ha tenido una temporada tan larga es una de las interrogantes que Tabárez se plantea.

 

Sí jugará Cristian Rodríguez, el hombre que más tiempo lleva entrenando en el Complejo Celeste después de que a principios de mayo rescindiera su contrato con el Gremio brasileño para recuperarse en Uruguay de una lesión.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>