El atacante de la Universidad de San Carlos, Milton Omar Nuñez, más conocido como «Tyson», ha denunciado en varias ocasiones que es objeto de gritos racistas de parte de aficionados en diferentes canchas del país.
El sábado con ocasión del juego entre su equipo y Petapa, el jugador acudió al cuarto árbitro, Juan Carlos Guerra y lo volvió a denunciar. El árbitro se limitó a decirle que siguiera jugando y el partido no se detuvo.
«Yo soy negro, pero no es una razón para estar recibiendo insultos. Aún no me he planteado la posibilidad de abandonar el campo, pero reitero es muy molesto y cansa escuchar las ofensas por el color de mi piel», dijo el jugador.
Los clavados o saltos, disciplina de la natación, consisten en que los deportistas se lanzan al agua desde una plataforma…
https://youtu.be/g_Y8j_G1p7M?si=bvDS5h_nmFdhvyu4
https://youtu.be/oTM_KX079Bs?si=9J9VXe4S5v3p4pTe
El Progreso y Zacapa fueron los departamentos protagonistas de los Juegos Deportivos Nacionales U15 de tenis de mesa , realizados…
Fecha 16 Domingo a las 3 de la tarde Xelajú vs Mixco Achuapa vs Municipal Malacateco vs Marquense Xinabajul vs…
LISTOS LOS REPECHAJES PRELIMINARES HACIA LA COPA ORO 2025 DE LA CONCACAF Tras la conclusión de los partidos de noviembre…
El Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en la zona 5 de la capital, fue el escenario de una emotiva ceremonia de…
La Copa Herbalife, que se está llevando a cabo en la Federación Nacional de Tenis, ha llegado a una de…