Desde el pasado 18 de julio, la Villa Olímpica de París 2024 abrió sus puertas para recibir a los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto. Guatemala estará presente con una delegación compuesta por 16 atletas, quienes buscarán la segunda medalla en la historia del país.
La delegación guatemalteca ya ha comenzado a llegar a Francia. En las últimas horas, el Comité Olímpico Guatemalteco confirmó que los nadadores Lucero Mejía y Erick Gordillo, junto a la judoca Jacqueline Solís y sus entrenadores, han sido los primeros representantes de Guatemala en instalarse en la Villa Olímpica.
“Guatemala está presente en #París2024. Nuestros atletas comienzan a llegar a la Villa Olímpica. Lucero Mejía y Erick Gordillo de natación, junto a Jacqueline Solís de judo, son los primeros en arribar a la que será su casa en los Juegos Olímpicos de París 2024”, informó el Comité Olímpico Guatemalteco. En los próximos días, se sumarán los demás atletas que están realizando campamentos en Europa.
Luego de que Xelajú MC conquistara el título del Apertura 2024, el cuadro altense se coloca como uno de los equipos…
Xelajú MC es uno de los clubes más exitosos en la historia de la Liga Nacional de Guatemala, con un…
Amarini Villatoro: el artífice de la séptima luna de Xelajú MC y su incierto futuro El técnico guatemalteco Amarini Villatoro…
Xelajú MC: Campeón del Torneo Apertura 2024 y referente histórico del fútbol guatemalteco El Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango fue…
¡Épica remontada! Xelajú MC se corona campeón del Apertura 2024 con un agónico 3-0 sobre Cobán Imperial En una noche…
https://twitter.com/ThisIsLaLigaGT/status/1870668705790878128 El entrenador de Xelajú, Amarini Villatoro se fue expulsado tras el empate de su equipo en la recta final de la…
Xelajú MC y su camino hacia la Séptima Luna: Los siete títulos de Liga de los Superchivos El Club Xelajú…
La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala tiene un nuevo campeón: Xelajú MC. El equipo altense logró coronarse en el…