El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, fue castigado con una suspensión de nueve partidos, por insultar al árbitro en un partido de la liga turca contra el Mersin Idmanyurdu.
La federación turca dijo que Terim fue suspendido por sus insultos y por mostrar un “comportamiento antideportivo” durante el partido del sábado. Sus dos asistentes recibieron suspensiones de uno y dos encuentros.
La sanción implica que Terim se perderá seis partidos de esta temporada y tres de la próxima.
Terim fue expulsado junto con varios asistentes el pasado sábado, en el partido que el Galatasaray ganó 3-1.
El técnico, visiblemente enfadado, entró en un momento dado en el terreno de juego, agarró el balón y lo lanzó con violencia para manifestar su descontento con una serie de decisiones.
El seleccionado azul y blanco, dirigido por el prof. Eduardo Estrada, ha incrementado su trabajo de preparación de cara a…
El reconocido equipo Team Medellín, uno de los más destacados en el ciclismo continental, ha confirmado su participación en la…
Antigua GFC es el único equipo guatemalteco que logró clasificar a la Copa de Campeones 2025 de Concacaf, logrando su…
El CSD Municipal lidera la clasificación general con 28 puntos y aún tiene un partido pendiente. Con una ventaja de…
El técnico Ronald González sigue sin encontrar soluciones para Comunicaciones FC, que sufrió otra dolorosa derrota el miércoles al caer…
Dieciséis equipos compiten por asegurar uno de los boletos para las finales de ascenso que se disputarán el próximo año.…