Busca aquí:

Categorías: Futbol Nacional

Sin goles en el Mario Camposeco

Xelajú y Universidad firmaron un empate en la fecha 21 del Torneo Clausura, juego programado para la noche de este jueves y que cerró la jornada en el Estadio Mario Camposeco.

El juego no tuvo anotaciones, por el lado universitario, el arquero Ricardo Trigueño Foster fue la figura, que en varias ocasiones negó el gol a los chivos, que tuvieron el control del esférico y presionó en la parte final pero sin el gol.

Luego del empate, Xelajú se mantiene en la zona de clasificación, en el quinto puesto y necesita de una victoria para segurar su pase. En cambio la Universidad es noveno con 26 unidades. Los azules necesitan ganar en la última fecha ante Comunicaciones y obtener una combinación de resultados para colarse entre los seis primeros.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

La Carrera Paralímpica #WeThe15 anuncia su segunda edición

En conferencia a la prensa, el Comité Paralímpico Guatemalteco (COPAG) compartió este 29 de abril, los detalles de la segunda…

14 mins hace

Pilotos muestran su pericia en la I Copa Amistad Xocomil

Pilotos nacionales e internacionales maniobraron con éxito durante la I Copa Amistas Xocomil Precisión FAI 2, que se disputó entre…

1 hora hace

(((VIDEO))) Billar recibe capacitación internacional

https://youtu.be/ZeRZ_gRIl7Q?si=Dv-4wIAn-BsXvfxb

2 horas hace

Los horarios de las semifinales de la Liga

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales: Mixco vs Antigua GFC – Estadio Santo Domingo, miércoles 1 de mayo…

4 horas hace

Los albos ya venden las entradas para el Clásico

Los Cremas han iniciado la venta de boletos desde ayer y han anunciado el proceso a través de sus redes…

6 horas hace

¿Y la Primera División? Así juega

Cuartos de Final La programación de los Cuartos de Final: Juegos de ida San Pedro vs Juventud Copalera: Miércoles 1…

7 horas hace

Guatemala vs El Salvador un amistoso confirmado

La Selección Nacional de Guatemala ha confirmado un nuevo partido amistoso para el mes de julio en Estados Unidos, después…

8 horas hace

Semifinales: Confirmadas las sedes y horarios

Horarios confirmados Los partidos de ida de las semifinales se estarán disputado a mitad de semana en el siguiente orden:…

9 horas hace

El Atletismo coronó a sus campeones

La acción del atletismo guatemalteco se vivió al máximo en el Parque Erick Barrondo y el Estadio Nacional Doroteo Guamuch…

19 horas hace