Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone: «Me tendrán que seguir sosteniendo… o soportando»

El técnico del Atlético bromeó y confirmó que seguirá aquí en la 17-18. Sobre Juanfran, dijo: “Buscamos gente con necesidad de lastimar y ambición”.

 

¿Qué análisis hace de las pruebas con Juanfran de extremo?

Hay pocas cosas que mantenemos, intentamos cambiar mucho de mediocampo hacia arriba, buscando soluciones, alternativas. Entendemos que Juanfran puede dar cosas importantes, siempre ha jugado ahí, siempre ha atacado muy bien y muy profundo, es de los mejor asistentes del equipo en estos últimos cinco años. Es una alternativa que permite el buen presente de Sime y redoblar la banda derecha, que siempre ha costado un poco más. Saúl lo ha hecho, Gaitán también, Carrasco, que no le gusta jugar en esa posición… Estamos buscando gente que sienta la necesidad y ambición de lastimar por ese lado, Juanfran va a jugar mañana y lo puede hacer.

¿Espera una UD Las Palmas diferente a en LaLiga?

Diferente no, sabemos de sus cualidades y características, juegan muy bien y lo muestran siempre. Tienen valentía para mantener su juego en cualquier situación sea cual sea el resultado, en casa tendrán un paso mas fuerte que fuera de casa.

¿Giménez podría ser una alternativa para el mediocentro?

Siempre comento que en el fútbol argentino hay que buscar alternativas porque no hay dinero. Hay que buscarse la vida para resolver situaciones. Y José ha jugado ahí de joven, hace mucho que no lo hace, todo lo malo que salga de las nuevas posiciones de él y de Juanfran será cosa mía, pero seguramente darán una mano ahí. Lo mejor es renovarse y buscar gente que tenga ilusión. Si ves cómo jugaron Giménez y Juanfran el otro día (en Arabia Saudita), eso me engancha.

¿Era Las Palmas uno de los peores rivales que podía tocar?

La Copa está bonita, hay muchos cruces interesantes. Son equipos que juegan bien, si están aquí será duro, es un equipo difícil que tiene claro a qué juega, y eso genera complicaciones.

Dijo Gil Marín hace poco que usted estará aquí el curso que viene. ¿Cómo analiza esas palabras?

Lo mismo que Miguel, tengo un año más de contrato y tanto futbolistas como hinchas me tendrán que seguir sosteniendo o soportando. Lo que elijan.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>