Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone jugará su sexta semifinal con el Atlético

Simeone jugará su sexta semifinal en competición a doble partido desde que está en el Atlético. El técnico argentino ha conseguido meter al equipo rojiblanco en otra semifinal, es decir, está a tres puntos de disputar otro título. Desde que llegó el Cholo, el Atlético ha disputado tres semifinales de Copa, dos de Champions y una de Europa League. Y el balance con Simeone es muy positivo: de las veces anteriores que jugó una semifinal, en cuatro se plantó en la final. Estadísticamente, el equipo rojiblanco tiene muchas opciones de disputar la final de esta edición de la Copa del Rey.

La primera semifinal la jugó el año que llegó al Atlético. En la temporada 2011-12 el conjunto madrileño jugó la final de la Europa League ante el Athletic. Ganó por 3-0 en una noche memorable de Falcao. Pero antes tuvo que eliminar al Valencia, al que ganó en la ciudad valenciana y también en Madrid. La temporada siguiente la gran alegría llegó con la Copa del Rey. El Atlético se llevó el título al derrotar al Real Madrid en el Bernabéu. Pero para ello los futbolistas de Simeone tuvieron que eliminar al Sevilla en semifinales. El Atlético ganó 2-1 en Madrid y empató en Sevilla.

La única decepción en semifinales llegó en la campaña 2013-14, donde el Real Madrid se impuso en los dos partidos y le privo al Atleti de llegar a la final copera. En Champions, el Atlético estuvo dos veces en semifinales y en ambas pasó a la final: contra el Chelsea y frente al Bayern de Múnich. En ambos partidos, el encuentro de ida lo disputó en el Calderón. Este tipo de partidos los sabe disputar muy bien el equipo de Simeone.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>