Conéctate con nosotros

Voleibol

Selección femenina de voleibol avanza

El anfitrión Guatemala con triunfo sobre Guadalupe por 3-1 (25-20, 24-26, 25-18, 25-21) ganó el primer lugar de la segunda ronda NORCECA Grupo L clasificatoria al Campeonato Mundial Femenino FIVB 2014.

Guatemala celebró su victoria no sin antes sufrir un susto cuando Guadalupe ganó el segundo set recobrándose de una diferencia de cinco puntos. A pesar de la superioridad de Guadalupe en el bloqueo por 16-6, las centroamericanas pudieron llevarse el oro con ventaja en el ataque por 45-33 y en puntos de servicio por 6-2.

La guatemalteca Rut Gómez obtuvo el punteo más alto del juego con 24 puntos y Blanca Recinos contribuyó con 13 puntos. Las máximas anotadoras de Guadalupe fueron Sandra Ramier con 15 puntos, Meliza Bernard Fayolle con 13 e Isabelle Acina aportó 10 puntos.

Diana Arias con alegría dijo “ganamos, no sé qué decir, estamos muy emocionadas con la victoria y de avanzar a la siguiente ronda”.

“Para mí y mis compañeras este es un buen resultado y fue un placer haber luchado ante un gran equipo como Guatemala” expresó Isabelle Acina de Guadalupe.

 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>