El juvenil Sebastián Barnoya concluyó como el mejor golfista del tercer Torneo Honor al Mérito, celebrado entre el viernes y el domingo en los clubes Hacienda Nueva Country Club y San Isidro, en el Municipio de San José Pinula.
Barnoya lidero las categorías de gross y neto, con totales de 142 y 144 golpes respectivamente. Luego de dos rondas, la del sábado tuvo que ser cancelada debido a la lluvia, 19 golfistas nacionales tomaron parte de la salida en busca de las mejores ubicaciones.
El segundo lugar en ambas categorías fue para Juan Pablo Ortíz, con 149 en gross y neto. Mientras que el tercero fue repartido entre Jorge Luciano, con 151 en gross, y Stephan Schutt, con 150 en neto.
Los golfistas nacionales compiten fuertemente y esperan formar parte del Ciclo Olímpico con la Delegación Deportiva Nacional a finales de este año, cuando se realicen los Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013, en los cuales el golf (deporte que vuelve al Programa Olímpico, para Río de Janeiro 2016) está convocado.
Tras varios meses sin equipo y recuperándose de una ruptura de menisco en la rodilla derecha, Carlos Mejía está listo…
Marquense mantiene viva la esperanza de mantenerse en la Liga Nacional, luego de una importante victoria ante Antigua GFC (3-1)…
Inspirar a los más jóvenes a través de sus experiencias en el deporte, es una de las grandes satisfacciones que…
El Campeonato Nacional Mayor Masculino de Billar 2025, finalizó con la disputa de las modalidades de Bola 8, Bola 9…
En las instalaciones del Gimnasio Alfonso Gordillo, en la zona 5 capitalina, los días 4 y 5 de abril se…
Estos son los juegos que definen llaves de fase final: Jornada 18 Domingo 13 de abril 11:00 Democracia - Pajapita…
En la historia del fútbol han ocurrido goles que desafían cualquier lógica. ⚠️ Algunos parecen salidos de una película, otros…
Próxima Jornada: Jornada 17 del Torneo de Fútbol La emoción del fútbol guatemalteco continúa con la Jornada 17, programada para…
El mundo descubre a Lamine Yamal en el Gamper El Trofeo Joan Gamper 2023 pasará a la historia no solo…
Esta web usa cookies.