Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sanarate logra su tercera victoria y se aleja 6 puntos del último lugar

El Deportivo Sanarate logró tres puntos importantes en su lucha por alejarse del sótano de la tabla, al vencer 2-0 a Siquinalá en la fecha 18 del campeonato, con un doblete del argentino Cristian Hernández.
La Máquina Celeste desde el inicio comenzó a dominar el encuentro y apenas al minuto 5 encontró el primer gol, cuando la delatera aprovechó un error en defensa y con un pase en diagonal asistió a Cristian Hernández que venció a Luis Tatuaca.

Liga Nacional – Jornada 18 – Sanarate FC 2-0 Siquinalá – 04/11/2018

Al minuto 26, los orientales lograron el 2-0, cuando Cristian Hernández cobró un tiro libre, con la complicidad que se abrió la barrera y la mala colocación de Luis Tatuaca marcó el segundo tanto del compromiso.
Los naranjeros en ningún momento lograron tomar protagonismo y para colmo se quedaron con nueve hombres cuando el costarricense Diego Sánchez fue expulsado del encuentro.
Sanarate inició a alejarse del sótano al ascender al décimo lugar con 14 puntos, mientras Siquinalá podría alejarse de sus posibilidades por clasificar a la siguiente ronda al quedarse en el noveno puesto con 21 unidades.

 

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>