Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Resumen del Pentatlón Moderno en Bielorrusia

Sophia Hernández y Jorge Imeri protagonizaron las mejores actuaciones para la selección de pentatlón moderno en el Abierto de Bielorrusia, al completar las finales individuales en la cuarta posición.
En su cuarta competencia internacional en la exigente gira europea que arrancó en abril, los seleccionados Hernández, Isabel Brand, Imeri y Charles Fernández continúan dando su mejor esfuerzo en la preparación previo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
En la final femenina, Hernández se empleó a fondo para terminar cuarta detrás de sus rivales de Polonia, Canadá y Argentina (primero, segundo y tercero respectivamente).
Con 21 triunfos y 12 derrotas en la esgrima, la atleta medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz logró allí su mejor desempeño en las cuatro pruebas.
Por su parte Imeri también se quedó con el cuarto lugar, sólo superado por competidores de Bielorrusia, Polonia y Rusia. Al igual que su compañera, su papel más destacado fue en la esgrima con 23 victorias y 12 derrotas, lo que le valió el tercer puesto en ese evento.
Charles Fernández e Isabel Brand alcanzaron el puesto 12 (de 36 participantes) en sus respectivas competencias.
La selección al mando del entrenador egipcio Walid Sayed, permanecerá en Minsk, ya que el próximo fin de semana Charles Fernández (único de los 4 que logró la clasificación) dirá presente en la final de la Copa del Mundo de la UIPM, evento que premiará a los campeones en cada rama con la plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>