El Deportivo Malacateco anunció este martes la presencia en sus entrenamientos de dos jugadores sudamericanos (Enzo Herrera y Orlando Osorio), quienes están realizando pruebas físicas y médicas, en búsqueda de tener un arreglo para vincularse a los fronterizos para este certamen.
El uruguayo Enzo Herrera se desempeña como delantero centro, mientras que el colombiano Orlando Osorio juega como defensa.
Por ahora, los Toros cuentan con el tico Kenny Cunnigham y el uruguayo Claudio Inella, como los unicos jugadores confirmados para ocupar las plazas de extranjeros y que han logrado un lugar en el armado del técnico Ronald «La Bala» Gómez.
Malacateco ocupa la séptima posición con tres puntos en este Torneo Clausura 2019, y este fin de semana jugará contra Sanarate como visitante por la jornada 3.
La Primera División del fútbol guatemalteco entra en su fase decisiva con solo dos fechas restantes en la fase regular.…
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado una importante modificación en la cantidad de equipos participantes en las tres grandes…
El fondista guatemalteco Alberto González sigue sumando experiencia en competencias internacionales. Luego de destacar en eventos nacionales como la Carrera…
La delegación de karate de Guatemala cerró su participación en la Copa Centroamericana y del Caribe de karate do con…
Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala otorgaron el aval correspondiente a los atletas de navegación a vela, judo y taekwondo durante la…
La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a demostrar su calidad internacional este domingo, al marcar el gol de la…
¡La Jornada 14 nos regaló emociones a puro pulso futbolístico! Partidazos como el Municipal vs. Xelajú, el Antigua vs. Comunicaciones…
El fútbol argentino nos ha regalado innumerables momentos curiosos, pero lo sucedido recientemente en el Torneo Provincial de La Pampa…
El zaguero guatemalteco Nicolás Samayoa continúa destacándose en el fútbol de Rumania con un nivel sobresaliente. Tras haber jugado los…
Esta web usa cookies.