El Real Madrid celebró su primer entrenamiento después de pasar a la final del mundial de clubes tras vencer al America. La principal noticia de la sesión fue protagonizada por Sergio Ramos. El central, que no había trabajado sobre el césped desde la llegada del equipo a Japón, saltó al campo para empezar a tocar balón y realizar diferentes ejercicios que evidenciaron que tiene muchas posibilidades de llegar a jugar la final ante el Kashima. Pepe, el otro tocado de la plantilla, solo saltó al césped para probarse durante cinco minutos y volvió al vestuario.
La sesión fue la más concurrida desde que el equipo está en Japón. Los jugadores tuvieron durante la mañana permiso de Zidane para disfrutar de sus familiares. Muchos de ellos se han desplazado para este mundial de clubes. Luego, por la tarde, estos asistieron a la sesión de entrenamiento en la que también estuvieron 100 niños de la escuela de la fundición del Real Madrid en Tokio y una decena de miembros de la peña nipona.
Mediante sus redes sociales, la Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut) anunció la lista de convocados para el encuentro entre la…
Comunicaciones ha marcado un punto de inflexión en su historia reciente. Tras más de 17 años de continuidad con los…
El Club Social y Deportivo Municipal atraviesa un momento complicado tras la pérdida del título del Torneo Clausura 2025 y…
Pedropablo de la Roca se ha consolidado como una de las grandes figuras del karate en la región y es…
El aporte de Charles Fernández en el pentatlón moderno y el deporte nacional en general, ha tenido un impacto social…
La primera vez que Jacqueline Solís compitió en unos Juegos Centroamericanos fue en la edición de San José, Costa Rica…
Este domingo a las 7 de la mañana, se celebrará la 49ª edición del Medio Maratón Internacional de Cobán, un…
La Selección Nacional de Guatemala enfrentará un semestre decisivo en 2025, con un calendario intenso bajo el mando de Luis…
Esta web usa cookies.