Rafinha, jugador del Barcelona que se encuentraconcentrado con la selección de Brasil de cara al encuentro amistoso que disputarán este sábado ante Costa Rica, aseguró en ‘Globoesporte’ que no tuvo ninguna duda al elegir jugar en la selección brasileña. “Escogí con el corazón y estoy tranquilo. Siempre me he sentido brasileño. Siempre quise jugar aquí. Fue fácil”, dijo.
El jugador azulgrana desveló también que él y su padre, el exjugador Mazinho, intentaron convencer aThiago, su hermano, para jugase con la selección brasileña y no con la de España, opción por la que se decantó finalmente. “Él está feliz con la decisión que tomó. Mi padre y yo intentamos que eligiese Brasil, pero no lo logramos”, explicó.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…