Las asociaciones departamentales de Quetzaltenango y Quiché, se llevaron los honores en el Campeonato Regional U-11 y U-13 de tenis de mesa que se disputó en el Salón República de China, en la ciudad capital.
La región cuatro de la Federación Nacional de Tenis de Mesa está integrada además por las asociaciones de San Marcos y Totonicapán.
En la categoría U-11 femenina, Quetzaltenango se adjudicó la primera posición, seguido por San Marcos y Quiché. En la masculina, el ganador fue Quiché, la segunda casilla fue para San Marcos y la tercera para Quetzaltenango.
Adriana Fuentes, Cristal Paz, Carlos De León, Milton Orozco, todos de San Marcos lograron su clasificación al Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en mayo.
La categoría U-13, en rama femenina fue dominada por Quiché, seguida por San Marcos y Quetzaltenango. En los hombres el equipo campeón fue Quetzaltenango, seguido por Totonicapán y Quiché.
Mariana López (Quiché), Fátima Ramírez (San Marcos), Luis García y Brandon Tax ambos de Totonicapán también obtuvieron su clasificación a la fiesta nacional.
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…
Este lunes arrancó con gran expectativa el cuadro principal de la Copa Herbalife 2024, pero la jornada no estuvo exenta de…
La lluvia que imperó este domingo en el Autódromo Los Volcanes, no impidió que se viviera una gran jornada de…