Josep María Bartomeu habló este mediodía antes de la comida de directivas entre el Barcelona y elManchester City. Comida morbosa por las relaciones entre Soriano y la anterior directiva de Rosell en la que continúa Josep María Bartomeu. Sin embargo, los dos responsables destacaron que la cordialidad entre las directivas han regresado.
El presidente del Barça espera un ambiente grande en el Camp Nou: “Esperemos que el Camp Nou presente una imagen inmejorable para poder ayudar al equipo. Se trata de jugar un partido interesante que tiene que dar confianza. Estamos jugando una competición en la que somos ambiciosos y nos gusta llegar a las finales. Hay que pasar esta eliminatoria. Esperemos que sea una gran fiesta del barcelonismo”.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…