Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Premundial: hoy Guatemala vs Bermudas

La selección nacional de fútbol de Guatemala inicia hoy a partir de las 8 de la noche una nueva aventura con el sueño de clasificar por primera vez a un mundial, tras participar en eliminatorias desde la década de los cincuenta. Los chapines reciben a Bermudas en el inicio de la aventura premundialista.

Bajo el mando del argentino Iván Franco Sopegno, el equipo no está en su mejor momento para enfrentar a Bermudas en el Estadio Mateo Flores, de la capital, dado que no ganó en los cuatro partidos de preparación internacional que disputó contra Canadá, El Salvador, México y Uruguay.

Errores en la defensiva, falta de creatividad en el medio y fortaleza en su delantera quedaron al descubierto en los juegos amistosos.

Sopegno busca corregir los errores que se cometieron en los partidos de fogueo y definir al once ideal que le permita comenzar a soñar a Guatemala con llegar a una copa del mundo.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Bryan Jiménez, ha puesto en tela de duda hoy la transparencia del partido contra Bermudas y denunció que en Guatemala andan «dos personajes que vienen a hacer manipulación».

El dirigente deportivo dijo que la situación ya fue informada a la Concacaf y a la Policía Internacional (Interpol), a los jugadores guatemaltecos y lo pondrá en conocimiento de Bermudas y la cuarteta arbitral que estará encabezada por el cubano Yadel Martínez Pupo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>