Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Pentatlón destaca en el Norceca

Con títulos en las categorías juveniles, la delegación guatemalteca dejó su marca en el Campeonato Norceca de pentatlón moderno en Colorado Springs, Estados Unidos.
 
Fue un fin de semana de alegrías para los jóvenes pentatletas, que por intermedio de las hermanas Sofía y Paulina Cabrera ocuparon el primer lugar en Juvenil a y b respectivamente.
 
Además se sumaron los subcampeonatos individuales de Gabriela Fernández (en la a), Mariana Caballeros y Óscar Patzán (en la b). En la prueba de relevo mixto, Daniel Fernández y Sofía Cabrera se combinaron para ganar plata y Paulina Cabrera y Óscar Patzán, bronce.
 
Mientras tanto en Europa, el equipo élite dio la nota destacada en el Campeonato Internacional de Alemania, en Berlín, donde Charles Fernández se adjudicó el segundo lugar en la categoría junior e Isabel Brand conquistó el primero.
 
El equipo dirigido por el entrenador egipcio, Walid Sayed, disputará el próximo fin de semana la Copa Kremlin, en Moscú, Rusia.
 
 Sophia Hernández, Jorge Imeri, Andres Papadópolo, completan la delegación que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>