Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

¿Paolo Suárez se va de los cremas?

Una nota de El Gráfico de El Salvador confirma su vinculación con el Isidro Metapán de ese país:

El dirigente de Isidro Metapán Óscar Flores confirmó hoy el retorno del uruguayo Paolo Suárez a las filas metapanecas luego de prestar sus servicios desde el 2013 a los “Cremas” del Comunicaciones, de Guatemala, donde el hermano menor del internacional del FC Barcelona, Luis Suárez, conquistó cuatro títulos de campeón.

“Gracias a Dios alcanzamos un arreglo con Paolo (Suárez) y sí puedo confirmar sin tanto preámbulo que retorna al Isidro Metapán”, afirmó Flores por teléfono desde la ciudad calera.

“Siempre se tuvo la idea que cuando Paolo (Suárez) finalizara su contrato con Comunicaciones podía retornar al Metapán, esta ha sido siempre su casa, él sabe eso y por ello no hubo problemas en llegar a un acuerdo para que él pueda regresar”, afirmó el dirigente jaguar.

Hace unos días, el volante suramericano había aceptado de manera pública  a este periódico su intención abierta de retornar al fútbol nacional luego de militar en él por espacio de siete años y medio, y donde conquistó seis coronas con el plantel metapaneco.

“Yo puedo regresar el día que quiera a Metapán, es mi casa y ellos (Isidro Metapán) lo saben bien, estamos negociando para retornar a El Salvador para enrolarme de nuevo con ellos”, afirmó el volante uruguayo desde Guatemala, donde pasa vacaciones con su familia.

Flores admitió que: “la idea es montar una conferencia de prensa este jueves y presentarlos a ambos (además de Suárez, esta mañana también se confirmó el fichaje de David Rugamas), pero dependerá si Paolo (Suárez) pueda solventar algunas cosas personales en Guatemala para tenerlo ese día y presentarlo a la prensa”, detalló. “Pero puedo asegurar que Paolo se incorporará a la pretemporada del equipo el próximo 2 de julio, 12 días después que iniciemos la pretemporada.”


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>