Busca aquí:

Otro técnico nacional al rescate

El entrenador nacional Francisco Melgar fue contratado por la junta directiva de Juventud Escuintleca en lugar del argentino Gustavo Reynoso luego de cuatro jornadas.

Los dirigentes esmeraldas aseguraron que el motivo del despido fueron los malos resultados del equipo que marcha en el último lugar de la tabla con un punto producto de un empate en la jornada inaugural ante Comunicaciones.

El plantel tiene contemplado entrenar hoy a partir de las 10 de la mañana momento que será aprovechado para presentar al nuevo entrenador que junto a Walter Claveríe en Suchitepéquez se convierten en los dos entrenadores nacionales.

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

Comunicaciones felicita a Xelajú por el título

Xelajú MC se consagró campeón del Torneo Apertura 2024 con una épica remontada frente a Cobán Imperial. El equipo quetzalteco…

45 minutos hace

Xelajú vuelve al plano internacional

Xelajú MC conquistó el título del Apertura 2024 tras una histórica remontada frente a Cobán Imperial, logrando también su clasificación…

2 horas hace

(((VIDEO))) El momento cumbre de Xelajú

Felicitaciones @Xelaju_Oficial por el título del Torneo #Apertura2024 de la #LigaGuateBanrural. 🏆🌙⚽️ 🏦 #BanruralGT I 🤑 #BetcrisGuate I ⚽️ #MoltenGuatemala…

3 horas hace

Amarini Villatoro entra en la élite de entrenadores de la Liga Nacional

Marvin Amarini Villatoro se consagra como el entrenador guatemalteco más laureado de la historia de la Liga Nacional al ganar…

5 horas hace

¿Quiénes son los máximos ganadores de la Liga Nacional?

Luego de que Xelajú MC conquistara el título del Apertura 2024, el cuadro altense se coloca como uno de los equipos…

7 horas hace

Los títulos de Liga Nacional de Xelajú

Xelajú MC es uno de los clubes más exitosos en la historia de la Liga Nacional de Guatemala, con un…

8 horas hace

Así está el futuro de Amarini con Xelajú

Amarini Villatoro: el artífice de la séptima luna de Xelajú MC y su incierto futuro El técnico guatemalteco Amarini Villatoro…

11 horas hace