Leo Messi conducía el balón cerca del pico derecho del área cuando intentó tirar una pared con Ousmane Dembélé. El francés se la devolvió, pero rebotó en el balón de un defensa. En ese momento, la pelota le cayó a Luis Suárez, que sí acertó a devolvérsela al astro argentino. El diez azulgrana no dudó en disparar casi sin ángulo y con su pierna mala (si es que tiene tiene alguna mala), logrando que el cuero entrase por debajo de las piernas de uno de los mejores porteros del mundo: Thibaut Courtois. En ese momento se paraba el crono: Dos minutos y seis segundos.
Hasta entonces, el crack del Barcelona tenía su mejor marca en 2:36 gracias a un gol logrado en 2010 ante el Racing de Santander. De momento será su segundo gol más rápido. El podio lo completa el que anotó en la pasada edición de la Champions ante el Celtic escocés, cuyo registro fue de dos minutos y 46 segundos.
Tras varios meses sin equipo y recuperándose de una ruptura de menisco en la rodilla derecha, Carlos Mejía está listo…
Marquense mantiene viva la esperanza de mantenerse en la Liga Nacional, luego de una importante victoria ante Antigua GFC (3-1)…
Inspirar a los más jóvenes a través de sus experiencias en el deporte, es una de las grandes satisfacciones que…
El Campeonato Nacional Mayor Masculino de Billar 2025, finalizó con la disputa de las modalidades de Bola 8, Bola 9…
En las instalaciones del Gimnasio Alfonso Gordillo, en la zona 5 capitalina, los días 4 y 5 de abril se…
Estos son los juegos que definen llaves de fase final: Jornada 18 Domingo 13 de abril 11:00 Democracia - Pajapita…
En la historia del fútbol han ocurrido goles que desafían cualquier lógica. ⚠️ Algunos parecen salidos de una película, otros…
Próxima Jornada: Jornada 17 del Torneo de Fútbol La emoción del fútbol guatemalteco continúa con la Jornada 17, programada para…
El mundo descubre a Lamine Yamal en el Gamper El Trofeo Joan Gamper 2023 pasará a la historia no solo…
Esta web usa cookies.