Claudio Bravo alargó la maldición de los chilenos en el clásico español. Ninguno ha ganado en su estreno en el Real Madrid-Barcelona.
El primer criollo que jugó el partido más importante del fútbol español fue Iván Zamorano. Y fue en su debut oficial con la camiseta del Real Madrid, cayendo 2-1 ante el archirrival en el Camp Nou. Y el goleador no pudo marcar.
El segundo fue Alexis Sánchez, defendiendo al Barcelona como visita por la Supercopa de España. El encuentro de ida terminó 2-2 y el ‘Niño Maravilla’ tampoco se hizo presente en el marcador.
Ahora Bravo cayó 3-1 en su visita al Santiago Bernabéu y perdió su invicto de 775 minutos sin recibir goles en la Liga. El estreno sigue siendo un dolor para los chilenos en el clásico.
La delegación guatemalteca de gimnasia artística destacó en el Campeonato Centroamericano 2024 celebrado en Guatemala, donde varios atletas, incluido el…
Los talentos guatemaltecos de la Gimnasia Aeróbica se preparan para salir a escena en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho…
Los amantes del motocross disfrutaron de un espectáculo en la pista Vastraxx el pasado 16 y 17 de noviembre con…
Del 5 al 8 de noviembre, la Bahía del Sol en El Salvador fue el escenario del 30th International Billfish…
Ser la única mujer practicando la modalidad de skeet en el tiro con armas de caza, no desalienta a Emily…
La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos recordó a aquellos atletas que lograron la primera medalla de oro para sus…
Las líderes y campeonas defensoras de Monterrey lograron una emocionante victoria sobre Toluca, asegurando su pase a las semifinales de…
Antigua GFC ha hecho historia en la Copa Centroamericana de la Concacaf al avanzar hasta las semifinales, tras vencer al…