Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Neymar, Suárez y Messi ya entrenaron con el Barcelona

La foto más esperada del regreso de vacaciones del Barça se produjo este lunes en el Camp Tito Vilanova. Dos semanas después de tomar unas vacaciones que les habrán servido para recargar baterías, Neymar, Messi y Suárez se entrenaron bajo la tutela de Luis Enrique, que ahora tendrá tres entrenamientos para valorar su estado físico y consensuar con ellos el rol que jugarán el jueves en San Mamés.

El club tenía prisa por enseñar que ya estaban trabajando: media hora después de que arrancase el entrenamiento, la web oficial ya tenía una imagen de los tres colgada, circunstancia poco habitual y que pretendía claramente acallar el runrún de quienes consideran que los días libres han sido excesivos, sobre todo considerando la entidad del rival que ha correspondido en la Copa.

Neymar había sido el primero en aparecer en la Ciudad Condal a primera hora de la mañana, de buen humor y ataviado con una camiseta de Batman. Messi apareció al lado de Luis Suárez junto a sus respectivas esposas, Antonella y Sofía. Junto a ellos llegó Mascherano, que sí jugó el partido de Copa ante el Hércules pero al que Luis Enrique también dio permiso para aterrizar en Barcelona después de Año Nuevo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>