En el minuto 83 del PSG 8-0 Dijon, ocurrió algo raro en el estadio parisino. Autor de tres tantos hasta el momento, Neymar se apropió el balón después de una falta en el área sobre Cavani, una decisión que no gustó nada a los seguidores parisinos, que esperaban ver al uruguayo transformar esta pena máxima y superar a Ibra como máximo goleador de la historia del PSG.
Al final del encuentro, el internacional brasileño recuperó la pelota del partido después de su póquer de goles, pero mostró un rostro muy serio. Incómodo por los pitos, se fue directo al vestuario mientras que sus compañeros festejaban el triunfo con la afición y no contestó a las cámaras de Canal+ Francia.
Nicolás Martínez consolida su liderato goleador en el Clausura 2025 El delantero argentino de Mixco, Nicolás Martínez, continúa como el…
A pesar de las promociones para el encuentro entre Municipal y Xinabajul, la asistencia al estadio Manuel Felipe Carrera en…
La nadadora guatemalteca Lucero Mejía aseguró su boleto a los Juegos Panamericanos Juveniles de Asunción 2025 tras una brillante actuación…
¡El talento guatemalteco brilla en Quetzaltenango! Sergio Chumil, destacado ciclista nacional, está listo para competir en el Campeonato Centroamericano de…
Una noche que marcó la carrera del italiano y dejó una lección sobre el control emocional en el deporte El…
https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1910515515728048406
Goles de Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal sellan una noche inolvidable en el Camp Nou https://www.youtube.com/watch?v=xY1tLdsH0Pc El FC Barcelona dio…
La Concacaf llevó a cabo este jueves el sorteo de la Copa Oro 2025, programada del 14 de junio al…
La Final del Tour Nacional de Baloncesto de 3×3 Sub-23 se llevó a cabo en la cancha del Gimnasio Teodoro…
Esta web usa cookies.