Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal se reactiva

El conjunto escarlata tuvo la posibilidad de recargar energía previa a lo que será una semana larga de trabajo, ya que por motivo de las elecciones generales, no habrá actividad el fin de semana y será hasta el miércoles nueve de septiembre cuando se retornará a la competencia oficial.

Tras el aval de la FEDEFUT por el tener más de tres jugadores convocados al proceso del combinado azul y blanco mayor no se llevó a cabo la jornada seis contra Deportivo Suchitepéquez, por lo cual dio margen a doce días sin actividad oficial. Guastatoya será el siguiente duelo en condición de visitante.

Sábado por la mañana fue la última práctica, domingo y lunes se otorgó descanso de parte de cuerpo técnico para la plantilla de jugadores, sobre todo los que han tenido mayor participación en la seguidilla de partidos con el rojo.

El lunes por la tarde fueron citados algunos elementos (En su mayoría sub – 23) para hacer aspectos específicos en el tema físico, ya que no han tenido la preparación necesaria por falta de ritmo o por estar con selección nacional.

El equipo regresará a la actividad hoy y lo hará en un doble turno de trabajo, según la planificación de cuerpo técnico se estará evaluando el desempeño de los jugadores que determinará cuantos días serán a doble sesión.

 

Información CSD Municipal

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>