Los escarlatas se mantienen a la caza del líder y ratifica su segundo puesto, al ganar este fin de semana a Xelajú, en encuentro de la fecha 13 del Torneo Apertura. El marcador mostró al final del tiempo reglamentario una goleada de 3-0, en el Estadio del Trébol.
Las anotaciones estuvieron a cargo de Renato Sequén y un doblete del hondureño Darwin Oliva. Sequén abrió la puerta para los ediles al minuto ´31 de acción, y su compañero en la ofensiva, Oliva ampliaría la cuenta minutos después, al ´34 para colocar el 2-0 al final de la primera parte.
En la segunda parte, Xelajú intentó buscar el descuento pero no pudo ante la meta de Santiago Morandi. En la última parte del cotejo Municipal pondría la sentencia al ´71, de nuevo de los botines de Darwin Oliva para el definitivo 3-0. Municipal se mantiene segundo en la clasificación, a 4 puntos de Comunicaciones que también ganó su respectivo encuentro de la jornada ante Iztapa.
Formaciones titulares:
Municipal: Morandi; H. López, D. López, Isella; Ávila, Sequén, Trujillo, Archila; Monje, Oliva y Concistre
Xelajú: Estrada; Girón, Taylor, Rangel; Castillo, León, Morales, Cifuentes, Arriola; Silva y Mendivil.
El futbolista argentino Nicolás Martínez, del Deportivo Mixco, lidera la lucha por el título de goleo en el Torneo Clausura…
Con una destacada actuación, la delegación de Guatemala dejó huella en el Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa 2025,…
Municipal se impuso en el Estadio Santa Lucía de Malacatan, tras más de una década de no celebrar en la…
Comunicaciones se impuso a Cobán en el último suspiro del encuentro para imponerse 3-2 en el Estadio Cementos Progreso.
Mario Pacay volvió a imponer su ley al adjudicarse la 10K Nocturna 2025, consolidándose como una leyenda viva del atletismo…
La crioterapia es una técnica que consiste en la aplicación de frío con fines terapéuticos y sirve de herramienta clave…
Este fin de semana se disputó la Jornada 17 de la Liga Primera División, en la recta final de la…
Lo mejor del deporte Nacional Jornada 16 Municipal rompió el maleficio que tenía de no ganar en el estadio Santa…
Esta web usa cookies.