Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Municipal en pleno trabajo

Esta mañana Municipal llevó a cabo una sesión laboral más de cara al arranque del Torneo Clausura 2017, luego de haber practicado en Greenfield hoy se regresó al Estadio Manuel Felipe Carrera, a cuatro días del choque contra Deportivo Suchitepéquez.

El entrenamiento inició a las 8:00 horas en el “Trébol” con la participación de todos los jugadores de la plantilla mayor, no hubo lesionados este día y únicamente salió con hielo en el área de la espinilla derecha Pablo Mingorance por un golpe en dicha área.

Todo comenzó con un trabajo de prevención y fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se realizó fuerza explosiva en el gimnasio con tres ejercicios de manera específica. Posteriormente se trasladó todo el grupo a la cancha para realizar la entrada en calor.

Se dividió en dos al grupo para darle continuidad a los requerimientos de cuerpo técnico, se enfatizó nuevamente en la parte delantera con un trabajo de velocidad y definición. Las variantes fueron cambios de ritmo y de perfiles; para el final de la práctica se llevó a cabo fútbol en espacio reducido.

El jueves se volverá al trabajo para el conjunto rojo y será en horario matutino, nuevamente el escenario será el estadio Manuel Felipe Carrera para la cuarta sesión laboral de la semana.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>