El forzado beso del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a Jenni Hermoso durante la celebración de la victoria de la selección en el Mundial Femenino tuvo trágicas consecuencias. Desde el hecho mismo, pasando por la resistencia vergonzosa de Rubiales a admitir su comportamiento inapropiado, hasta convertir la situación en un juego de culpas, la noticia se globalizó como una nube oscura que opacó la pretendida hazaña histórica.
Al analizar este caso, se revela que la misoginia es un producto de la sociedad que la alimenta. A pesar de las señales de avance o castigos justos, no hay ganadores. Como mencionó Hermoso el mes pasado a la revista GQ, «tuve que asumir las consecuencias de un acto que no provoqué, que no elegí ni premedité. He recibido amenazas, y una nunca se acostumbra a ello».
💙🎥 ¡En Ayacucho #NuestraHistoriaSigue! Te compartimos el resumen de la Ceremonia de Juramentación, donde nuestros atletas alzaron su mano en…
https://youtu.be/36Hw3-SeOuM?si=e3TSxhlZGGyhwh-2
Del 15 al 17 de noviembre, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) fue sede del Grand Prix «Todos Estrellas 2024»,…
🎨🏀 Te esperamos en el Festival Urbano Arte y Deporte 🔥Disfruta del arte y el deporte, implícito en el talento…
Comunicaciones busca asegurar su pase a la fase final del Torneo Apertura 2024 Este domingo 24 de noviembre será decisivo…
Los nombres de Jorge Vega, Christian Montiel, Krystal Cancax (senior), Mishel Echeverría, Jaycko Bourdet y Mario Javier Tape (juvenil) sobresalieron…
Fecha 16 Domingo a las 3 de la tarde Xelajú vs Mixco Achuapa vs Municipal Malacateco vs Marquense Xinabajul vs…
Cuatro guatemaltecos en busca de la final de la Copa Herbalife La jornada de este jueves en la Copa Herbalife…