Conéctate con nosotros

Miguel Herrera tiene dudas en su alineación

Con el partido amistosos el próximo 30 de septiembre entre la selección de Guatemala y México desde el Estadio Azteca, el actual entrenador del América, Miguel Herrera, no está seguro de prestar jugadores al Tri para este encuentro tomando en cuenta el riesgo que corren sus jugadores con el estad físico y lo contraproducente que podría llegar a ser para sus intereses en la Liga MX.

Ante este escenario, Miguel Herrera criticó fuertemente a la selección mexicana por la lesión de su portero Guillermo Ochoa y que debido a este hecho, ahora no está seguro de prestarle jugadores al combinado nacional mexicano para el encuentro ante Guatemala, ya que este no está bajo la regla de fecha FIFA. “Lo de Memo (lesión) es de la Selección Mexicana, por eso no quiero prestar jugadores al Tricolor, claro que no. En estas fechas que no son FIFA claro que no, (Sebastián) Córdova estaba fundido, Jorge (Sánchez) estaba fundido, Memo se lastima antes de iniciar el partido, cuando nosotros dosificamos muy bien a los jugadores. Ellos no se preocupan por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos”, comentó Miguel Herrera, técnico del América.

Estos trabajos no le dejan nada bueno a los clubes. Todos los equipos que tuvieron jugadores prestados a la Selección Mexicana tuvieron que hacer cambios, ayer Mohamed tuvo que hacer tres cambios de jugadores que estuvieron con el Tricolor», culminó Miguel Herrera.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






>