Ya hay explicación para la cara larga de Messi después de hacer el 2-1 contra el Leganés. Según Mundo Deportivo, Messi no celebró el gol en el último minuto molesto y algo triste por los pitos de la grada al juego del equipo y a algunos jugadores en particular como André Gomes. Al argentino le sorprendió la reacción de la grada.
Se habían ofrecido muchas versiones posibles de la falta de pasión de Messi para celebrar el gol: su mal partido ante el PSG, pérdida incluida ante Rabiot que significó el 2-0; el desencuentro de los jugadores con Luis Enrique. Mundo Deportivo explica que son los pitos.
La afición del Barça explotó el otro día aunque por lo general está manteniendo una línea de respeto máximo hacia futbolistas como Messi, Iniesta, Busquets, Piqué que le han dado una década de triunfos al Barça. Seguramente Messi, que esta vez no levantó sus manos hacia el cielo en honor a su abuela Celia, cree que esa trayectoria merece respeto.
Este domingo, Mictlán podría escribir una página histórica para Asunción Mita, Jutiapa. El equipo está a solo 90 minutos de…
Municipal anunció este sábado que se han agotado todas las entradas para el partido de vuelta de semifinales del Torneo…
Las semifinales de ida del Torneo Clausura 2025 de la Liga dejaron a Cobán Imperial con una ligera ventaja (2-1…
La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala anunció a los árbitros designados para los partidos de vuelta de las semifinales…
La fiebre por el fútbol se desató en Guatemala: en solo tres días, los aficionados de Municipal agotaron casi todas…
¡La emoción del Torneo Clausura 2025 está en su punto más álgido! HOY a las 19:00 horas, Antigua GFC y…
El ciclista guatemalteco Sergio Chumil sigue destacando en su carrera profesional en Europa. En el Tour du Finistère 2025, una…
El director técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Luis Fernando Tena, anunció la convocatoria de 19 futbolistas locales para…
Municipal tendrá una cita con la historia cuando reciba a Marquense en el estadio Manuel Felipe Carrera en las semifinales de…
Esta web usa cookies.