Ya hay explicación para la cara larga de Messi después de hacer el 2-1 contra el Leganés. Según Mundo Deportivo, Messi no celebró el gol en el último minuto molesto y algo triste por los pitos de la grada al juego del equipo y a algunos jugadores en particular como André Gomes. Al argentino le sorprendió la reacción de la grada.
Se habían ofrecido muchas versiones posibles de la falta de pasión de Messi para celebrar el gol: su mal partido ante el PSG, pérdida incluida ante Rabiot que significó el 2-0; el desencuentro de los jugadores con Luis Enrique. Mundo Deportivo explica que son los pitos.
La afición del Barça explotó el otro día aunque por lo general está manteniendo una línea de respeto máximo hacia futbolistas como Messi, Iniesta, Busquets, Piqué que le han dado una década de triunfos al Barça. Seguramente Messi, que esta vez no levantó sus manos hacia el cielo en honor a su abuela Celia, cree que esa trayectoria merece respeto.
El Medio Maratón Max Tott 2025: Una Tradición Deportiva en Guatemala El Medio Maratón Max Tott, uno de los eventos…
La ciudad Árabe de Alula, fue el escenario en la el cual la caravana que integra el Rally Dakar 2025…
Xelajú inició su preparación para el Clausura 2025 con una contundente victoria de 4-0 sobre el equipo de La Democracia.…
Antigua GFC está negociando con Guastatoya para resolver una deuda de Q36,738.08, relacionada con los gastos médicos por la lesión…
Cobán Imperial anunció la incorporación de Luis Rodríguez como su nuevo preparador físico, quien se unirá al plantel a partir…
La Selección Nacional Sub-17 de Guatemala empató 0-0 ante la Selección Metropolitano en su segundo partido del Torneo del Sol…
Lionel Messi, uno de los máximos exponentes del fútbol mundial, estará de visita en Guatemala durante el 2025. Aunque aún…
El tiro con arco es un deporte de precisión, por lo que en principio su práctica requiere una gran capacidad de concentración,…
Allison Graciela Valdez es una atleta joven, con ilusiones deportivas y un ímpetu digno de aplaudir. Practica lucha libre, está…