Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«Messi me dijo que quiere acabar su carrera en el Barça»

El presidente del Barcelona repasa la actualidad del club en Catalunya Ràdio. En un tono conciliador, el máximo dirigente del club asegura estar tranquilo con el futuro, aunque insiste en buscar un relevo para Zubizarreta.

Búsqueda de director técnico: “Hay mucha gente que van trabajando en la búsqueda de jugadores, como Jordi Roura, Altimira, Urbano o Joan Vilà, pero es cierto que hay que contratar a un director técnico. La situación actual es pasajera. Si ahora viene alguien a preguntar por un jugador, estamos Raúl Sanllehí, Jordi Mestre o yo, como pasó con Montoya y ya nos encargamos de decir que no está en venta. Se ha hablado con algunas personas para el cargo, pero queremos hablar con aún más. No tenemos prisa porque, si nada cambia, no podremos fichar en verano”.

¿Bakero es la solución?: “No me quiero mojar con todos los nombres que salieron. La persona elegida será alguien que ha estado dentro del Barça. Es necesario conocer el ADN Barça para buscar jugadores como toca”.

Caso FIFA: “Recibimos una sanción desmedida e injusta. Nosotros ya hemos cambiado el sistema de contratación de jugadores. La FIFA se ha puesto estos días un poco nerviosos porque la LFP se ha puesto de nuestro favor, no porque no fui a la gala del Balón de Oro. La normativa o la aplicación de esta ley pienso que fue desmedida. Hemos sido injustamente tratados por la FIFA, a la que llevamos más de 100 años ayudando. Nosotros estamos abiertos a hablar con Blatter cuando ellos quieran. No podemos asumir la sanción con la gravedad que la han aplicado y la situación solo se arreglará si se reduce la sanción. Muchos clubes nos enviaron mensajes diciendo que ha sido muy injusto lo que nos han hecho. Blatter tiene la pelota, es momento que la juegue”.

Motivos de la sanción: “Nosotros pensábamos que lo hacíamos bien. Los directivos supimos que se hacía erróneamente en abril de 2014 cuando llegó la sanción. Muchos de los responsables ya están fuera del club, pero no diré nombres. Ahora cuando fichemos a un niño extranjero haremos bien los documentos, aunque tampoco podemos contratar a ningún jugador de pre benjamines hasta el primer equipo”.

No poder fichar jugadores: “Estoy para gestionar el club y quiero hacer lo mejor para el Barça. El debate lo quiero trasladar a final de temporada. Ahora quiero que la gente anime al equipo como contra el Atlético”.

Messi: “Tengo contacto con él y está feliz, con mucha ambición y ganas de ganar. Se esfuerza como el que más. No habrá otro jugador como él. A mí me dijo que quiere acabar su carrera en el Barça y su compromiso y predisposición es el máximo. No hay debate sobre su futuro, él ya dijo que se quería quedar y tiene contrato aquí. Además, aquí tiene unos grandes compañeros para ganar”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>