Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Luis Carlos Martínez se luce en la natación

Descollante fue el desempeño dentro del agua para el nadador Luis Carlos Martínez en la competencia Arena Pro Swim Series en Mesa, Arizona, Estados Unidos, donde mostró sus cualidades al ganar la final b de la prueba de 100 metros mariposa.
 
Martínez nadó de gran forma en sus tres presentaciones en el Centro Acuático Skyline, donde a primera hora rompió su récord nacional en los 200 metros libres y luego alcanzó dos veces la marca “b” para Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en los 100 mariposa.
 
Además el atleta de 19 años y quien posee marca para los Juegos Panamericanos de Toronto, volvió a llevarse una experiencia inigualable luego de compartir en un heat eliminatorio junto a la estrella de la natación norteamericana, Michael Phelps.
 
En su primera salida, Martínez cronometró 1:54:53 minutos para finalizar en el puesto 27 en el evento 200 libres, con lo cual estableció un nuevo récord nacional (su marca anterior era de 1:54:76 min.)
 
En el heat 11 de los 100 mariposa, registró 54:05 segundos para clasificar a la final de consolación tras ubicarse en el puesto 12 de los 71 participantes. Un segundo y 13 centésimas fue la diferencia con el campeón olímpico, Phelps, quien en la jornada de finales se quedó con el oro en su regreso a las competencias luego de seis meses de ausencia por suspensión.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>