El Autódromo Pedro Cofiño coronó a los pilotos más rápidos de Guatemala en la novena y última fecha del Campeonato Nacional de Autovelocidad, que llegó a su fin con una dura competencia en sus 4 categorías.
Diego Cuestas fue el primero en proclamarse campeón en la categoría Fórmula Mazda. Tomó el control de la competencia desde la primera vuelta y no soltó el primer puesto en las 23 vueltas restantes que lo llevaron al título.
Ricardo Chen conquistó la categoría GTS. Tras una hora y media de competencia que los hizo dar 39 vueltas al circuito, dejó en el camino a José Iturbide a bordo de su Porsche 911 y a Fernando Saravia que condujo un Toyota Célica.
El Órgano Disciplinario mantiene el triunfo de Comunicaciones, pero aplica sanción económica La noche del martes, el Órgano Disciplinario de…
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno presentó en conferencia a la prensa tres importante eventos internacionales a realizarse en Guatemala,…
Sus cualidades como jugador zurdo y su ímpetu competitivo han posicionado a Ian Andre Morales, oriundo de El Progreso, como…
El skateboarding es un deporte que cada vez cobra más auge. Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, Ayacucho 2024, tendrán esta…
Sanción a Fenafuth por incidentes en el partido contra México El Comité Disciplinario de Concacaf sancionó a la Federación Nacional…
Antigua GFC en la cuerda floja tras semanas complicadas El cierre del Torneo Apertura 2024 se ha tornado difícil para…
Juegos pendientes Miércoles 20 3 de la tarde: Guastatoya vs Antigua 6 de la tarde: Comunicaciones vs Cobán 8 de…