Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«Lo dejaré si mis jugadores no me siguen y eso no ha pasado»

«Cada día me siento más reforzado y optimista, debe ser que me va la gresca, la fiesta. Uno se acostumbra a todo», dice el técnico del Barça.

Atlético como rival: “Tiene una idea de un colectivo de un nivel altísimo, con una propuesta bien transmitida, peligrosos a la contra, en la estrategia, con un buen entramado defensivo. Es uno de los mejores equipos de Europa. Los refuerzos debe analizarlo su entrenador. Torres les ayudará en las transiciones y Cani en el juego de control. Son muy peligrosos”.

A vigilar: “Trabajamos todo la estrategia, pero insistimos más en la sesión de hoy. Es un tema difícil de controlar, ya que ellos son precisos en los saques y en la ejecución. Se trata de generar pocas opciones a balón parado, que siempre es complicado de definir”.

Prepara el partido: “Hicimos lo mismo de siempre. Charlamos con ellos y valoramos en qué cosas debemos estar finos y cómo hacer daño a la plantilla. Vivimos una semana normal en ese sentido”.

Similar al pasado: “El Atlético no parece vulnerable. Acumula jugadores y defienden todos muy bien. No tendremos esa suerte. Espero que sea un partido como los del año pasado, aunque con un signo diferente. Deberemos atacar con criterio y defender muy bien. Será un partido muy complicado. No hablaré del año pasado, ya que el entrenador era otro”.

Partido grande como remedio: “No sé si es lo mejor o lo peor. Es un rival atractivo. Tiene números muy similares a los del año pasado, siendo muy duros. Lo afrontamos con la motivación de ganarles: ese es el objetivo y el reto”.

Jugadores a disgusto: “No alimento polémicas. No me interesa. Continuo centrado en lo que me ocupa, que es que el equipo juegue mejor”.

Nivel de tensión: “Comparar números con pasadas anteriores ni vale la pena. Puedes ganar la Liga con 90 puntos y quedar terceros con esos mismos puntos. ¿A qué se debe todo? Vosotros tenéis la solución, Sabía lo que significaba ser entrenador del Barça. No hay nada que me descentre. Lo que veo de puertas a dentro es algo que me motiva y me hace feliz”.

Xavi: “No estará en la lista. No correremos riesgos. Hablo de los que están y de los que serán protagonistas. Tengo muchos y muchas posibilidades. Me ocupa sólo eso”.

Trabajar con normalidad: “LO hacemos, pese al ruido que se hace desde fuera. No depende que se rebaje la tensión. Nos mantenemos al margen de todo esto. No es nada que tengáis contra mi, sino contra todo lo que sucede cerca del Barça. Tienes que pensar en las cosas que te haces más fuertes. Cada día me siento más motivado y reforzado. Intento dar siempre la mejor versión de mi en todo momento”.

Sensaciones de jugarse algo más: “Nos jugamos solo tres puntos, importantes, pero solo tres puntos”.

Simeone: “Vuelve a centrarse en ir poco a poco, pero ya no engañan a nadie. Son candidatos a ganarlo todo”.

¿Se siente solo?: “Me siento igual que el primer día, con el equipo de auxiliares y mi gente cercana”.

Ni confirmar ni desmentir: “Hay tantas cosas mal intencionadas y otras que no, deberíamos salir a reafirmar todo. Este es un juego muy peligroso, pero a mi no me gusta”.

Respaldado: “Insisto, me hago mi trabajo. El día que vea que mis jugadores no me siguen, lo dejo, pero eso no ha pasado aún en mi carrera.

Egos: “Gestionar un vestuario es gestionar egos y en esas estoy”.

Problema de división: “Todos animan a Messi y al Barça. Ahora que soy entrenador, quiero que se de apoyo al equipo en todo momento”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>