Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Sub 20 se alista para el juego crucial

Luego de la victoria 2-0 ante Aruba los jugadores, estuvieron ayer de descanso, y la activación física se realizó hasta las 6 de la tarde.

Después de los horarios de comida los seleccionados han reposado en sus habitaciones para recuperarse físicamente del desgaste que realizaron en el partido ante Aruba.

La activación física fue en horas de la noche, para que los jugadores tuvieran más tiempo para descansar y no cargarlos demasiado, por eso el entreno se realizó en la cancha sintética del hotel en donde se encuentra hospedada la delegación.

 Los estrategas Carlos Ruiz e Iván Sopegno fueron a observar al estadio Sports Complex los juegos del grupo B. Mientras que el trabajo regenerativo de los jugadores estuvo a cargo de Ever Martínez y Rubén Gonzalez.

Martínez estuvo dirigiendo el trabajo a los jugadores que fueron titulares ante Aruba y Rubén exigió físicamente a los que han sido suplentes.

 “Es importante que los jugadores descansen lo más que se pueda, para que puedan recuperarse y no se sobrecarguen”, expreso el preparador físico Ever Martínez

Hoy desayunarán a las 8, almorzarán a las 12 y el entreno sera a las 5 en el centro de Montego Bay.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>