Conéctate con nosotros

Deportes

La FIFA levanta las sanciones contra Trinidad & Tobago

Después de tomar nota de la reciente decisión de la Corte de Apelaciones de Trinidad y Tobago y el deseo expreso de los miembros de la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago (TTFA) de todas las demandas legales asociadas presentadas por partes que pretenden actuar en nombre de la organización para rescindido, la Mesa del Consejo de la FIFA ha decidido levantar la suspensión del TTFA con efecto inmediato.

Esto significa que se han restablecido todos los derechos de membresía de TTFA y los equipos de club y representantes de TTFA tienen derecho de nuevo a participar en competiciones internacionales. El TTFA también puede beneficiarse de programas de desarrollo, cursos y capacitación proporcionados por la FIFA y / o Concacaf. Además, las federaciones miembro de la FIFA pueden volver a entrar en contacto deportivo con la TTFA y / o sus equipos.

Los miembros del comité de normalización de TTFA, que se instaló por decisión de la Mesa del Consejo de la FIFA el 17 de marzo de 2020, continuarán con sus funciones. La FIFA lamenta las posiciones y acciones tomadas por los miembros del Comité Ejecutivo destituido, que impactaron negativamente en todos los aspectos del fútbol de Trinidad y Tobago. Tales acciones desviaron enormemente la atención del comité de normalización y obstaculizaron su trabajo y la ejecución de su mandato. Sin embargo, la FIFA confía en que el comité de normalización ahora podrá concentrarse en la ejecución de las tareas asignadas.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>