Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Kevin Cordón vuelve a la competencia internacional

Ubicado como la siembra tres del torneo, el bádmintonista Kevin Cordón disputará desde el jueves el YONEX Dutch Open 2022, en la ciudad de Almere, Países Bajos.

Después de su última aparición internacional, con motivo del Mundial en Tokio, Japón en agosto pasado, Cordón vuelve a la acción con la motivación de seguir sumando puntos para el ranquin de la BWF.

El jugador zurdo nacido en La Unión, Zacapa, ocupa actualmente el puesto 36 del ranquin mundial y es el número dos de América.

Su debut en el Dutch Open, considerado uno de los eventos más importantes en Europa, será el jueves 13 de octubre en la ronda de 16vos de final en singles. El rival de Cordón se definirá un día antes, en la competencia qualy, de la que saldrán ocho jugadores clasificados al cuadro principal.

Dentro del cuadro de 79 jugadores inscritos en la competencia de singles, Cordón figura como el tercer mejor ubicado, detrás del holandés Mark Caljouw (27 del mundo) y el tailandés Kantaphon Wangcharoen (32 del mundo), primero y segundo respectivamente.

El Dutch Open, etiquetado por la BWF como International Challenge, tendrá lugar en la arena Topsport Center Almere, del 12 al 16 de octubre.

Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>